Código Dance


A partir de ahora, el pre-dancing tiene nombre: Código Dance
Un programa semanal envasado de 2 hs de duración, dividido en 4 bloques de 28 minutos cada uno.
Código Dance está diseñado especialmente para emitirse los fines de semana, durante la noche del viernes o sábado
La música de Código Dance es electrónica, con bloques de música mezclada, ranking de lo más escuchado en el mundo, bloque session, artista invitado, chill out, retro dance y más.
Código Dance cuenta con información de los Djs, grupos y sellos discográficos más importantes de la escena dance mundial.
Las voces de la artística de Código Dance pertenecen a YamiL Banegas y Lucaz Gonzalez, mientras que la conducción tiene un estilo único y característico y está a cargo de YamiL Banegas .
La música electrónica está causando furor en los últimos años, siendo escuchada en discotecas, pubs y locales de todo el mundo. 
Sonidos únicos, potentes, frescos, contundentes, envolventes, marchosos y sobre todo tecnológicos, componen este estilo, normalmente creado con ordenadores y sintetizadores.

Siguiendo la petición de Código Dance hacemos este prograa de musica electro electro - house progressive tecno h0use ya que es el estilo de música que he visto más relacionado con la música electrónica..Codigo Dance, el programa de la movida clubber. El lugar ideal para disfrutar de los mejores sets de artistas nacionales y enterarte de toda la movida nocturna, eventos e invitados especiales. Codigo Dance el mejor programa para estar al día y escuchar todos los estilos de música electrónica. 


Detalle: Set de música electrónica mezclada. Incluye información de músicos y dee-jaysFormato: Programa de 2 hs (4 bloques de 28 min c/u aprox.)Cantidad: 2 programa por semanaLocutor: Yamil BangegasDj: Lucaz GonzalezEmisión sugerida: Viernes o Sábados a la medianoche.

Ficha técnica "Código Dance"





No hay comentarios: