martes, 27 de septiembre de 2011

Dentro del marco de una de las noches mas vanguardistas y divertidas de Bs. As, presentamos la edición XXL del festival de música electrónica "BS_AS_HOUSE_FESTIVAL" con la presencia de uno de los Dj internacionales del momento: desde Holanda nos visita el creador de grandes éxitos como “Speed Up” por primera vez en la Argentina “FUNKERMAN" disfrutaremos la explosiva música de nuestro amigo Holandés, comandando cuatro sistemas de sonido "line array" de ultima generación.
La segunda edición de Hebben Live ya está aquí, con todos los artistas, el recinto y el público preparados para celebrar un evento musical único en Extremadura.
Electromar ha anunciado hoy nuevas confirmaciones que se suman a los nombres ya anunciados deMobyEllen AllienPascal F.E.O.SMarc Manzenit y 2020 Soundsystem.
Así, la vertiente más electrónica de este festival se completa con las confirmaciones de Marco Carola y2manydjs. Marco Carola, que dio sus primeros pasos bajo los envolventes ritmos del italo-disco, es a dia de hoy uno de los máximos exponentes de la música techno.
Cuatro noches temáticas que llevarán a Benidorm las mejores fiestas del panorama
ELECTROBEACH camina rumbo a su segunda edición del 24 AL 27 DE AGOSTO en Benidorm. Un Festival que integrará el sol y la playa de un destino como la Costa Blanca, con una serie de fiestas que amenizarán la mejor banda sonora para despedir el verano de 2011, con SOL, PLAYA Y LOS MÁS CÁLIDOS SONIDOS DIGITALES.
La bienvenida será el MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO. Una noche de calentamiento en la que VARIAS PREPARTIES irán avanzando las jornadas de un Festival que además de apoderarse de la noche, saldrá cada día a la calle para mezclarse con toda la ciudad en el BEACH STAGE, donde los artistas nacionales emergentes más destacados serán los encargados de comenzar cada noche. Paralelamente , desde el jueves comenzarán a su vez las SUNSET SESSIONS tomarán el Parque del Mirador con sesiones y directos chill out que finalizarán con la puesta de sol.
El JUEVES 25 DE AGOSTO comienza el menú principal de ELECTROBEACH CON CV & FRIENDS. CRISTIAN VARELA, también promotor del evento, cogerá la batuta en una noche especial en la que compartirá escenario con algunos de sus principales aliados, MARCO BAILEY, también productor del sello Pornographic Recordings o el británico NICK FANCIULLI. La actuación estelar de la noche corresponderá al canadiense JOHN AQUAVIVA, que complementará y pondrá su nota maestra en una noche de amigos.
Electrobeach ha creado la Clubbing Night LA NOCHE DEL VIERNES 26 DE AGOSTO para proponer dos espacios diferentes que acogerán sendas fiestas con estilos diferentes pero complementarios en una propuesta de FIESTA GLOBAL COMO ES LA DE ELECTROBEACH. El primero de ellos traerá el sonido ibicenco a la ciudad alicantina, con un showcase de la fiesta más puntera de la isla blanca, CIRCO LOCO. Artistas como ANTHONY COLLINS, DJ WILD, DAVID SQUILLACE, MATHIAS TANZMANN Y GARAGE & GAUTHIER DM nos transportarán a la isla mágica en una noche llena de sorpresas. Al mismo tiempo, otra sala acogerá una propuesta basada en los sonidos  mas techno con artistas del calado de BEN SIMS, KEVIN SAUNDERSON, MARC HOULE, EXXIUM Y FÁTIMA HAJJI. Estamos seguros que muchos de vosotros optaréis por ir pasando de una sala a otra buscando vuestros artistas favoritos.
Pero el plato fuerte del Festival sigue siendo la GLOBAL PARTY que se celebrará en TERRA MÍTICA el SÁBADO 27 DE AGOSTO. Un recinto que el Festival estrenará con CUATRO ESCENARIOS simultáneos donde podremos bailar hasta el amanecer con varias propuestas diferenciadas, la más espectacular será un escenario diseñado para la ocasión por
SUPERMARTXÉ, nuestra FIESTA INVITADA DE 2011, donde desplegarán toda su imaginación y sentido de la fiesta. Estarán varios de los residentes de la ya mítica fiesta madrileño-ibicenca. AB GARCÍA, HUGO SÁNCHEZ, VITTI Y NACHO PEÑA serán, junto con el live act de NALAYA los encargados de poner música al despliegue de animación, robots y
acróbatas que caracterizan sus puestas en escena.
Tendremos también un escenario llamado ELECTROBEACH EXPERIENCE donde contaremos con los residentes del madrileño club AUDIUM, que es el club elegido para formar parte de nuestra programación en 2011 o de la fiesta alicantina IBIZA WHITE EXPERIENCE y los residentes de la fiesta VIP ELEGANCE.
Pero no queda ahí la cosa ya que en los dos escenarios principales se ubicarán los siguientes artistas: STEVE LAWLER, PLANETARY ASAULT SYSTEMS, MAETRIK, TECHNASIA, CRISTIAN VARELA, ÓSCAR MULERO Y MUCHOS MÁS QUE NOS QUEDAN POR CONFIRMAR. pronto os anunciaremos la composición definitiva de estos dos  escenarios principales.
ABONOS A LA VENTA – OFERTAS ESPECIALES PROMOCIÓN LANZAMIENTO
A lo largo del mes de Junio, y hasta acabar la promoción de lanzamiento, los abonos del festival se mantienen al precio  de 50 euros y permiten el acceso a todas las fiestas que componen Electrobeach. El Festival ofrece la posibilidad de adquirir PAQUETES DE ALOJAMIENTO EN LOS PUNTOS ASOCIADOS CON LA ORGANIZACIÓN. Los packs para
el alojamiento oficial tendrán tres precios diferenciados, para el HOTEL BALI, PARA EL CAMPING ARMANELLO, CAMPING OFICIAL DE ELECTROBEACH, Y A TRAVÉS DE HOTELOPIA, donde podremos encontrar ofertas para todos los gustos  y todos los bolsillos y disfrutar así de un festival irrepetible. Quedan muchas sorpresas por anunciar y todas en la  misma
dirección: CREAR UN EVENTO INOLVIDABLE DONDE LA FIESTA Y LA DIVERSIÓN SERÁN LA CONSTANTE DURANTE LOS DÍAS QUE DURE EL FESTIVAL.



No hay comentarios: